. Alberto Gamero, tras el empate de DEPORTES TOLIMA ante Junior en el Murillo Toro: No hay tristeza



Alberto Gamero, tras el empate de DEPORTES TOLIMA ante Junior en el Murillo Toro: No hay tristeza





El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, entregó su balance de lo que para él dejó el empate (1-1) ante Junior de Barranquilla, este domingo como local, por la fecha 4 del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con el 'Sonero', su equipo falló en la intención de cerrar el partido ante un adversario de cuidado, que aprovechó de nuevo las falencias en las marcas a la salida de un tiro libre, como lo hizo Argentinos Juniors el pasado jueves, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

"Nadie queda tranquilo con un empate. Pero por lo que se hizo dejamos esto abierto. No hay tristeza, el esfuerzo del equipo se lo respeto, jugaron de ida y vuelta, llegando de un viaje largo. Y me parece que lo hicieron para admirar", indicó el entrenador en rueda de prensa.

"No supimos mantener la diferencia. Empatamos un partido que intentamos salir a jugarlo y ganarlo. El empate es algo justo por lo que Junior hizo", agregó el timonel, quien ha sufrido los rigores de enfrentar a los 'Tiburones', a los cuales no le ha ganado en las últimas tres visitas.


Y describió el tanto con el que el elenco 'Rojiblanco' igualó las acciones, convertido por Gabriel Fuentes. Que a su juicio también se asemeja en el cobro previo al que le marcó en la Superliga Águila, que derivó en la frustración 'Pijao' en el Murillo Toro.

"Fuentes tiró el balón desde el mismo lado. Eso me tenía muy fastidiado y también creo que no fue falta. Pero nos descuidamos en marca y nos hacen un gol por la vía que menos pensábamos. Teníamos que ganarle a Junior en el juego aéreo", puntualizó Gamero.

Esta semana será definitiva para el estratega, con dos encuentros en casa: El primero de ellos, el jueves (5:15 p.m.) ante Argentinos Juniors, por la 'vuelta' de la Sudamericana, y el segundo frente al Atlético Nacional, el domingo por la quinta fecha de la semifinal liguera. ¡Al todo o nada! 

Con la info. de Soy del Vinotinto | Foto: Dimayor








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente