Rubén Monges, en la órbita del DEPORTES TOLIMA: Sería refuerzo para el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aún no termina el primer semestre de 2019 para el plantel del Deportes Tolima y ya la dirigencia piensa en los posibles refuerzos de cara a la segunda parte del año. Uno de ellos sería el defensa central paraguayo Rubén Monges.

El jugador, quien actualmente vive las 'verdes' y las 'maduras' con el Club General Díaz, el cual le debe varios meses de sueldo, arreglaría esta semana su vinculación a la 'tribu' si todo sale como espera con el presidente y dueño Gabriel Camargo Salamanca.

"Tengo una oferta del Deportes Tolima, estamos analizando y veremos si se define, esta semana será fundamental", indicó Monge en diálogo con Unión FC 800, quien no pudo llegar para la primera parte del año, y en su lugar 'fichó' Pablo Meza.


"Hace cuatro meses, casi cinco, que no estamos cobrando. A mí me deben tres meses y a los demás prácticamente cinco", agregó el jugador sobre su actual situación contractual con el elenco 'guaraní'.

Y es que, en efecto, por tener los cupos completos el futbolista no pudo arreglar con los de Ibagué. Pero en esta ocasión sería diferente, a juzgar por sus propias declaraciones.

Monges, de 26 años, también ha vestido las camisetas de Libertad (2013), Rubio Ñu (2014 - 2016), General Caballero (2016 - 2017), Capiatá (2017) y Luqueño (2019). Al igual que la 'tribu', otro club que lo estuvo siguiendo fue América, el cual desistió en su momento de su contratación.

Con 1,89 metros de estatura y 82 kilogramos, este jugador se perfila para llegar al equipo de Alberto Gamero, gracias a las gestiones del paraguayo Julio Javier Doldán, amigo personal de Camargo Salamanca.












Artículo Anterior Artículo Siguiente