Confirmada la programación de la fecha 5 de los cuadrangulares: DEPORTES TOLIMA recibirá al Nacional



Confirmada la programación de la fecha 5 de los cuadrangulares: DEPORTES TOLIMA recibirá al Nacional





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este lunes la programación de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, en la que Deportes Tolima recibirá la visita de Atlético Nacional, en un duelo definitivo en sus aspiraciones.

El encuentro, según el ente rector, se efectuará el domingo 2 de junio (5:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con la señal del canal RCN para todo el país y el minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.

El más reciente encuentro entre ambos equipos fue el del pasado 27 de marzo, cuando el elenco del samario Alberto Miguel Gamero superó (2-1) al elenco 'Verdolaga', en el marco de la fecha 13 del 'Todos contra todos' del certamen. Anotaron Álex Castro y Luis 'Cariaco' González.

Los 'Musicales', con seis puntos de 12 posibles y +1 de gol diferencia, buscarán mantenerse en el primer lugar de la clasificación, ante un rival que revivió en sus aspiraciones luego del triunfo como visitante (0-1) ante Deportivo Cali en Palmaseca.

La jornada del fin de semana iniciará con el choque entre Unión Magdalena y Millonarios, el sábado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta y concluirá con el choque Junior - Cali, el domingo, en el césped del Metropolitano de Barranquilla.


Cuadrangular A

Sábado primero de junio:


Unión Magdalena vs. Millonarios
Hora: 4 p.m.
Estadio: Sierra Nevada - Santa Marta
Televisión: Win Sports

América de Cali vs. Deportivo Pasto
Hora: 6 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Televisión: RCN

Cuadrangular B

Domingo 2 de junio:


Deportes Tolima vs. Atlético Nacional
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Murillo Toro - Ibagué
Televisión: RCN

Atlético Junior vs. Deportivo Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: Win Sports