. Jugadores del DEPORTES TOLIMA mostraron inconformidad con premios prometidos por Camargo: Ya habría arreglo



Jugadores del DEPORTES TOLIMA mostraron inconformidad con premios prometidos por Camargo: Ya habría arreglo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Un ambiente denso se habría vivido este lunes en la interna del Deportes Tolima, luego del empate (1-1) ante Junior de Barranquilla como local, en el marco de la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

El Rincón del Vinotinto pudo conocer, por diferentes fuentes, que el plantel, al parecer, no llevó a cabo la sesión que se tenía programada en el predio San Gabriel, en el sector de Perales, sino que se reunió en pleno en la sede administrativa, localizada en el barrio Cádiz.

Un encuentro en el que buscaron -presuntamente- solucionar las diferencias en materia económica con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca. En especial en el tema de los premios por objetivos logrados, sobre los cuales se dice habría un tipo de incumplimiento.

Por ahora es poca la información adicional que se conoce sobre este suceso, a tres días del crucial partido ante Argentinos Juniors de Argentina, por la 'Vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.


Una de las personas consultadas por El Rincón indicó que "todo se sabrá en su momento". Y a decir verdad no es la primera vez que se conocen, en instancias definitivas, este tipo de situaciones, en las que los futbolistas salen a reclamar lo que creen justo por su esfuerzo.

Otra, en tanto, manifestó que luego de la reunión mencionada ya todos los aspectos habrían quedado solucionados y el grupo estaría listo para concentrar este martes en el Hotel Estelar de la 'Ciudad Musical', de cara al encuentro ante los 'gauchos'.

Hasta el momento no se conoce una versión oficial del club acerca de este espinoso tema, que no cayó para nada bien entre algunos de los aficionados, quienes anhelan ver a su equipo en una nueva final liguera y clasificado en los octavos de final de la 'Otra mitad de la gloria'.

Foto: Tolideportes











Artículo Anterior Artículo Siguiente