¡Buenas nuevas! Albornoz y Robles, recuperados en DEPORTES TOLIMA para la recta final del semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes novedades dio a conocer Deportes Tolima en la antesala del doble encuentro como local: El primero de ellos, el jueves (5:15 p.m.) ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana, y el segundo, el domingo (5:30 p.m.) frente a Atlético Nacional por la Liga Águila 1 2019.

Los volantes Ómar Antonio Albornoz y Carlos Julio Robles ya se encuentran en óptimas condiciones para ser tenidos en cuenta por el técnico Alberto Miguel Gamero, si él así lo requiere para estos importantes cotejos.

En el caso del cartagenero, Ómar se recuperó de una fractura de peroné en su pierna izquierda que lo tuvo al margen desde el pasado 23 de marzo, en la victoria (1-0) en casa ante Unión Magdalena, por la jornada 11 de la Liga 1 2019.


Por su parte, Robles no jugaba desde el 13 de mayo, cuando salió con molestias musculares y articulares del juego en el que la 'tribu' igualó (1-1) en su predio ante Deportivo Cali, por la primera fecha de los cuadrangulares del torneo liguero.

Ambos hicieron parte de la sesión de fútbol efectuada en el predio deportivo de 'San Gabriel', ubicado en el sector de Perales de Ibagué. Con la totalidad del plantel, que ya solucionó cualquier impase de materia económica con la dirigencia del club.

En el entrenamiento, el 'Sonero' llevó a cabo trabajo táctico defensivo y ofensivo con el balón, en pro de ajustar detalles con miras al choque ante el elenco gaucho. La misión: Remontar el 1-0 sufrido el pasado jueves en el estadio Diego Maradona de Buenos Aires, y seguir adelante en la escena internacional.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente