DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el choque ante Argentinos Juniors, por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus canales oficiales, Deportes Tolima confirmó el martes los precios de boletería para el partido de este jueves (5:15 p.m.) ante Argentinos Juniors, como local, en el marco de la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

Los valores de las entradas serán los mismos que fueron manejados el pasado domingo, en el empate (1-1) frente a Junior de Barranquilla, por la cuarta jornada de los cuadrangulares del Grupo B de la Liga Águila 1 2019.

La entrada más costosa para este transcendental compromiso fue fijada por la dirigencia en $61.200, mientras que la más económica está en $15.800. Precios muy cómodos en comparación con los manejados en la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Además, con la importante noticia de que los menores entre 5 y 14 años podrán entrar de forma gratuita en las tribunas de Oriental y Norte, acompañados de un adulto responsable. Para ello, al momento de la compra los padres deberán pedir la boleta infantil.

Se espera una buena asistencia de espectadores en las tribunas, teniendo en cuenta esta iniciativa, la trascendencia de rival, que viene de ser protagonista en su país y la ilusión de la 'tribu' de darle vuelta a la serie que va 1-0 en contra.

Las entradas se podrán encontrar en los principales expendios que tiene la firma Tu Boleta en la ciudad, entre ellos GanaGana de la calle 10, como uno de los copatrocinadores de la institución.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.800
Lateral Norte: $15.800












Artículo Anterior Artículo Siguiente