A defender la ventaja: Argentinos Juniors ya está en Ibagué para enfrentar a DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 19 jugadores, el club Argentinos Juniors llegó este martes a Ibagué, de cara al encuentro del jueves (5:15 p.m.) ante Deportes Tolima, por la 'vuelta' de la fase 2 de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

El plantel, proveniente de Bogotá, arribó pasadas las 12:30 p.m. al Hotel Sonesta de la 'Ciudad Musical', en donde fue recibido con una muestra cultural típica del país del sur. Y posteriormente fue objeto de una calurosa recepción, en la que destacaron, entre otras cosas, sus logros deportivos.


En la delegación, una de las principales bajas será la del defensor Jonathan Galván, quien salió lesionado en la 'ida' ante los 'Pijaos', el pasado jueves, con una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Y del mismo modo la del volante Damián Batallini, al que no le alcanzó para recuperarse al 100% de una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo marginó también del primer choque ante los 'Pijaos'.

Se espera confirmar si el elenco de 'La Paternal', que llega arriba (1-0) en la serie, hará o no reconocimiento del estadio Manuel Murillo Toro, sede del importante cotejo que definirá clasificado a los octavos de final.

Lo que sí es confirmado es que luego de las 4:45 p.m. harán su sesión de entrenamiento en la sede deportiva 'San Gabriel', del dueño de casa, ubicada en el sector de Perales. Y lo harán a puerta cerrada, como ha sido la costumbre con los elencos que han visitado la ciudad este año.


Los convocados

Arqueros:

1. Federico Lanzillota
12. Lucas Chaves

Defensores:

2. Miguel Torrén
13. Enzo Ybañez
15. Jonathan Sandoval
16. Carlos Quintana
23. Gastón Bojanich
24. Elías José Gómez

Volantes:

5. Francis Mac Allister
10. Alexis Mac Allister
14. Matko Miljevic
19. Leandro Paiva
21. Gabriel Florentín
26. Matías Romero
30. Fausto Montero

Delanteros:

7. Francisco González Metilli
9. Enrique Javier Borja
27. Gabriel Hauche
28. Claudio Spinelli

Foto: AAAJ










Artículo Anterior Artículo Siguiente