. 'Informante' de lujo: Villa visitó concentración de DEPORTES TOLIMA antes del juego ante Argentinos



'Informante' de lujo: Villa visitó concentración de DEPORTES TOLIMA antes del juego ante Argentinos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un 'informante' de lujo tuvo el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, en la previa del crucial choque ante Argentinos Juniors este jueves (7:30 p.m.), en el marco de la ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019: El 'canterano' Sebastián Villa.

El antioqueño, quien milita en Boca Juniors de Argentina y quien hace unos días enfrentó a su exequipo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, estuvo en la noche del miércoles en el Hotel Continental 725 de Buenos Aires, charlando con algunos integrantes de la 'tribu'.

A Villa se le vio en un distendido diálogo con el técnico Alberto Gamero, al que de seguro le habrá dado algunos datos del 'Bicho', rival al que el hoy 'Xeneize' enfrentó el pasado domingo, en el primero de los dos juegos de la semifinal de la Copa de la Superliga Argentina.


Recordemos que este encuentro terminó 0-0 y se efectuó en el estadio Diego Armando Maradona, casa de Argentinos. Este mismo escenario será el que albergará el choque frente a los 'Musicales', quienes llevaron lo mejor de su nómina en pro de sacar los tres puntos.

Al encuentro con Villa asistieron jugadores como el volante Álex Castro y el arquero Álvaro Montero, entre otros. También el kinesiólogo del club, Alber Octavio Arias, y algunos integrantes de la junta directiva del club tolimense.

El 'Vinotinto y Oro' disputará la 'Otra mitad de la gloria' en su condición de transferido de la Libertadores, en la que quedó tercero del Grupo G, con ocho puntos de 18 posibles, superado por Boca y por Atlético Paranaense de Brasil.

Fotos: María Fernanda Millán










Artículo Anterior Artículo Siguiente