Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Jorge Wilstermann de Bolivia

Subscribe Us




Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Jorge Wilstermann de Bolivia






A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó su itinerario con miras al partido de este jueves (7:30 p.m.) como visitante ante Jorge Wilstermann de Bolivia, en el marco de la sexta jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

La ida

El cuadro de la 'Tierra Firme' partirá a las 4:48 p.m. desde el aeropuerto Perales de Ibagué rumbo a Bogotá, a donde arribará a las 5:34 p.m. Y desde allí hará conexión a las 8:33 p.m. con Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en el vuelo AV 8392 de la aerolínea Avianca.

El arribo a suelo boliviano se tiene previsto a la 1:44 a.m. del miércoles (Hora local, 12:44 a.m. Hora Col.). El sitio de concentración será el Hotel Sun, en donde pasará el resto de la madrugada y la mañana

Y ese mismo miércoles, a partir de las 2:15 p.m. (1:15 p.m. Hora Col.), partirá a la ciudad de Cochabamba, sede del encuentro, en un vuelo de Boliviana de Aviación. Se estima que la llegada sea a las 3:30 p.m. (2:30 p.m Hora Col.) y el sitio de hospedaje el Grand Hotel Cochabamba.


El regreso

En lo que respecta al retorno a suelo 'cafetero', el mismo iniciará el viernes en la noche. A las 10:05 p.m. (9:05 p.m. Hora Col.) saldrán de Cochabamba a Santa Cruz, a donde arribarán a las 10:55 p.m. en un vuelo de Boliviana de Aviación.

Y de Santa Cruz tomarán rumbo a la capital de la República a las 2:34 a.m. (1:34 a.m. Hora Col.), en el vuelo AV 8385 de Avianca, a donde llegarán a las 5:40 a.m. Solo hasta las 9:44 a.m. se trasladarán desde Bogotá a Ibagué, a donde aterrizarían a las 10:32 a.m.

A tener en cuenta

Será un desplazamiento desgastante, que solo les permitirá tener dos días de descanso previo al debut en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019: El lunes 13 de mayo (7:45 p.m.) ante Deportivo Cali, en el estadio Murillo Toro.

El 'Vinotinto' tiene dos posibilidades de seguir en carrera en eventos internacionales: La primera, remota por demás, de avanzar a los octavos de final de la Libertadores, para lo cual debe ganar y esperar un revés de Boca. Y la segunda, con solo el empate, ser transferido a Copa Sudamericana.

Foto: Club Deportes Tolima


Síguenos en Google News