Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al Jorge Wilstermann de Bolivia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó su itinerario con miras al partido de este jueves (7:30 p.m.) como visitante ante Jorge Wilstermann de Bolivia, en el marco de la sexta jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

La ida

El cuadro de la 'Tierra Firme' partirá a las 4:48 p.m. desde el aeropuerto Perales de Ibagué rumbo a Bogotá, a donde arribará a las 5:34 p.m. Y desde allí hará conexión a las 8:33 p.m. con Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en el vuelo AV 8392 de la aerolínea Avianca.

El arribo a suelo boliviano se tiene previsto a la 1:44 a.m. del miércoles (Hora local, 12:44 a.m. Hora Col.). El sitio de concentración será el Hotel Sun, en donde pasará el resto de la madrugada y la mañana

Y ese mismo miércoles, a partir de las 2:15 p.m. (1:15 p.m. Hora Col.), partirá a la ciudad de Cochabamba, sede del encuentro, en un vuelo de Boliviana de Aviación. Se estima que la llegada sea a las 3:30 p.m. (2:30 p.m Hora Col.) y el sitio de hospedaje el Grand Hotel Cochabamba.


El regreso

En lo que respecta al retorno a suelo 'cafetero', el mismo iniciará el viernes en la noche. A las 10:05 p.m. (9:05 p.m. Hora Col.) saldrán de Cochabamba a Santa Cruz, a donde arribarán a las 10:55 p.m. en un vuelo de Boliviana de Aviación.

Y de Santa Cruz tomarán rumbo a la capital de la República a las 2:34 a.m. (1:34 a.m. Hora Col.), en el vuelo AV 8385 de Avianca, a donde llegarán a las 5:40 a.m. Solo hasta las 9:44 a.m. se trasladarán desde Bogotá a Ibagué, a donde aterrizarían a las 10:32 a.m.

A tener en cuenta

Será un desplazamiento desgastante, que solo les permitirá tener dos días de descanso previo al debut en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019: El lunes 13 de mayo (7:45 p.m.) ante Deportivo Cali, en el estadio Murillo Toro.

El 'Vinotinto' tiene dos posibilidades de seguir en carrera en eventos internacionales: La primera, remota por demás, de avanzar a los octavos de final de la Libertadores, para lo cual debe ganar y esperar un revés de Boca. Y la segunda, con solo el empate, ser transferido a Copa Sudamericana.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente