Con Mosquera y Quiñones, DEPORTES TOLIMA definió convocados para visitar al Jorge Wilstermann




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de los defensores centrales Sergio Mosquera y Julián Quiñones, Deportes Tolima confirmó a sus 19 convocados para su visita a Jorge Wilstermann de Bolivia, por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Tanto 'Checho' como Julián superaron lesiones musculares que los marginaron de la competencia en los últimos partidos, y fueron incluidos por el técnico Alberto Gamero para este interesante choque.


Llama la atención que para este encuentro el 'Sonero' no haya llevado a un tercer delantero. Solo se la jugará con el chocoano Marco Pérez y el antioqueño Diego 'Loco' Valdés, con lo que dejará en Ibagué al bolivarense Jorge Luis Ramos y al paraguayo Luis Nery Caballero, del cual se desconoce la razón de su ausencia.

Del primer equipo tampoco fue convocado el lateral derecho antioqueño Juan Guillermo Arboleda por acumulación de amarillas, quien venía siendo tenido en cuenta por el entrenador costeño en los encuentros de la Liga Águila 1 2019.

La delegación viajará esta tarde (4:48 p.m.) rumbo a Bogotá, desde donde hará conexión en horas de la noche (8:33 p.m.) hacia Santa Cruz de a Sierra, segunda estación antes de llegar a Cochabamba.

La obligación: Golear y esperar una importante ayuda de Atlético Paranaense en su visita a Boca Juniors de Argentina para seguir en el torneo, o empatar como mínimo para ser transferido a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Nilson Castrillón
Danovis Banguero
Johnny Mostacilla
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Juan Pablo Vargas

Volantes:

Larry Vásquez
Yeison Gordillo
Rafael Carrascal
Carlos Rentería
Carlos Robles
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro
Jaminton Campaz
Maicol Balanta

Delanteros:

Marco Pérez
Diego Valdés












Artículo Anterior Artículo Siguiente