Directivos de DEPORTES TOLIMA y Argentinos compartieron almuerzo previo al juego por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un reconocido sitio de Ibagué se llevó a cabo este miércoles el tradicional encuentro de directivas, esta vez entre Deportes Tolima y Argentinos Juniors, de cara al juego de este jueves (5:15 p.m.), por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

Representantes de ambas delegaciones intercambiaron camisetas y obsequios, en tanto que la Administración Municipal le entregó las Llaves de la Ciudad a los visitantes. Por parte de la institución 'Pijao' llamó la atención una réplica de la balsa Muisca, con la placa del compromiso.


¡El Semillero del Mundo fue declarado Huésped de Honor en Ibagué! Agradecemos la hospitalidad que está recibiendo toda nuestra delegación, sumado al reconocimiento en el que se nos hizo entrega de las llaves de la ciudad", indicó el club foráneo en sus redes sociales.

La obligación del dueño de casa será importante: Revertir el 1-0 sufrido en la 'ida', el pasado jueves en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. Remontada que no logra en casa desde los octavos de final de 2010, cuando sacó de camino a Banfield.

En caso de ganar la llave, el onceno 'Musical' rivalizará ante Colón de Argentina, vencedor de la serie ante River Plate de Uruguay (3-1). En esta divisa milita el arquero Leonardo Burián, campeón con los 'Musicales' de la Copa Colombia 2014, y el delantero Wilson Morelo, exintegrante de la 'tribu' en 2012.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente