. Definidos precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Nacional en el Murillo



Definidos precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Nacional en el Murillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de las redes sociales, Deportes Tolima confirmó el viernes los precios de boletería para el partido de este domingo (5:30 p.m.) ante Atlético Nacional, como local, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

Los valores de las entradas serán los mismos que fueron manejados el pasado domingo, en el empate (1-1) frente a Junior de Barranquilla, por la cuarta jornada de los cuadrangulares, y también el juego frente a Argentinos Juniors (0-0), el jueves, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La entrada más costosa para este transcendental compromiso fue fijada por la dirigencia en $61.200, mientras que la más económica está en $15.800. Precios muy cómodos en comparación con los manejados en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y teniendo en cuenta la importante instancia.


Además, los menores entre 5 y 16 años podrán entrar de forma gratuita en la Lateral Norte, acompañados de un adulto responsable. Tal cual como está dispuesto en el contrato de arrendamiento entre el Imdri y el club para el alquiler del escenario deportivo.

Se espera una buena asistencia de espectadores en las tribunas, pese al duro golpe sufrido en la 'Otra mitad de la gloria' ante 'El Bicho', que lo dejó sin presencia internacional de forma prematura.

Según se supo para este encuentro no habría tribuna visitante, debido a la decisión de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia que determinó cierre de fronteras para la parcial visitante: En especial para las barras 'Los Del Sur' y Nación Verdolaga'.           

Las entradas de este trascendental encuentro se podrán encontrar en los principales expendios que tiene la firma Tu Boleta en la ciudad, entre ellos GanaGana de la calle 10, como uno de los copatrocinadores de la institución.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Sur: $15.800
Lateral Norte: $15.800










Artículo Anterior Artículo Siguiente