Hinestroza, el juez del partido entre DEPORTES TOLIMA y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al chocoano John Hinestroza como el juez del crucial encuentro de este domingo (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

Hinestroza contará con la asistencia en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el bogotano Juan Vaca. Como cuarto juez oficiará el también capitalino Lisandro Castillo.

El más reciente encuentro que el del Pacífico le pitó a los 'Musicales' fue el del 9 de octubre, en la derrota (4-3) ante Junior de Barranquilla, en calidad de visitante, por la jornada 13 de la Liga 1 2019. El cotejo se efectuó en el estadio Metropolitano.


Antes estuvo el 30 de mayo de 2018, en la victoria (1-0) como local, por la semifinal (Ida) de la Liga 1 2018. En aquella oportunidad el tanto que selló los tres puntos fue convertido por el delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez.

Por su parte, a los paisas no les dirige desde el 20 de febrero, en la igualdad (2-2) ante Deportivo Cali, en el marco de la séptima jornada de la fase regular del certamen del primer semestre. El cotejo se disputó en el gramado del Atanasio Girardot.

Los Pijaos, con seis puntos en el liderato del Grupo B, medirán fuerzas ante los 'Verdolagas', que son últimos de su zona con cuatro unidades pero aún están con posibilidades de avanzar. El ganador seguirá en carrera por un cupo hacia la gran final del certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente