Definida la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019: DEPORTES TOLIMA visitará a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales Liga Águila 1 2019, en la que Deportes Tolima visitará a Junior de Barranquilla, en búsqueda de un resultado positivo que le permita seguir con vida en la llave B.

El conjunto 'Pijao' enfrentará a los 'Tiburones' este domingo (7 p.m.), en el estadio Metropolitano de la 'Arenosa', en encuentro que se podrá apreciar a través de la señal del canal Win Sports y seguir con el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.

Ambos elencos volverán a medir fuerzas en suelo costeño después de 116 días. La última vez fue la del 23 de enero, cuando por la 'ida' de la Superliga Águila 2019 se impuso por 2-1, con doblete del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez.

Antes el elenco de la 'Tierra Firme', que viene de empatar en casa (1-1) ante Deportivo Cali, jugará este jueves (8 p.m.) frente al Atlético Nacional, por la segunda jornada de la fase semifinal. El duelo se efectuará en el gramado del Atanasio Girardot, plaza fructífera para los foráneos.

Los 'Musicales' buscan su sexta final en torneos cortos, tras las disputadas en 2003-II, 2006-II, 2010-II, 2016-II y 2018-I. Y repetir lo hecho hace un año, cuando además conquistó el título liguero de la mano del samario Alberto Miguel Gamero.


La programación

Cuadrangular A

Sábado 18 de mayo:

Deportivo Pasto vs, Millonarios
Hora: 2 p.m.
Estadio: Municipal - Ipiales
Televisión: Win Sports

Unión Magdalena vs. América
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Sierra Nevada - Santa Marta
Televisión: RCN

Cuadrangular B

Domingo 19 de mayo:

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali
Hora: 5 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: RCN

Atlético Junior vs. Deportes Tolima
Hora: 7 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: Win Sports

Espere ampliación.











Artículo Anterior Artículo Siguiente