Murillo, el árbitro para el juego entre Atlético Nacional y DEPORTES TOLIMA en Medellín



Murillo, el árbitro para el juego entre Atlético Nacional y DEPORTES TOLIMA en Medellín




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) eligió al chocoano Gustavo Murillo como el encargado de dirigir el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, este jueves (8 p.m.), por la segunda fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

Murillo estará asistido en el estadio Atanasio Girardor de Medellín por el cundinamarqués Eduardo Díaz y el cesarense David Fuentes. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Diego Escalante.

El más reciente encuentro que le pitó Murillo al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 14 de febrero, en la derrota (2-1) ante Deportivo Cali como visitante, en cotejo adelantado de la jornada 14 de la Liga 1 2019.

Antes el nacido en Quibdó estuvo el 3 de noviembre, también en el revés (3-0) de la 'tribu' frente a Independiente Santa Fe, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2018 en el estadio El Campín de Bogotá.


A los 'Verdolagas', en tanto, Gustavo no les orienta desde el 19 de mayo de 2018, en la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga 1, cuando vencieron (2-0) al Deportivo Cali. Ese día expulsó a John Mosquera y Daniel Giraldo en la visita.

Murillo viene de actuar en la victoria (2-0) de América ante Cúcuta Deportivo, el 2 de mayo, por la penúltima fecha del 'Todos contra todos' de la Liga Águila 1 2019, en partido efectuado en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Los 'Pijaos' vienen de empatar (1-1) ante Cali como locales, en la noche del lunes, en su debut en esta semifinal. La obligación será recuperar ante los paisas lo perdido en el Murillo Toro y revalidar sus buenos números en el gramado del 'Coloso de la 74'.

Foto: Getty Images


Síguenos en Google News