. Murillo, el árbitro para el juego entre Atlético Nacional y DEPORTES TOLIMA en Medellín



Murillo, el árbitro para el juego entre Atlético Nacional y DEPORTES TOLIMA en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) eligió al chocoano Gustavo Murillo como el encargado de dirigir el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, este jueves (8 p.m.), por la segunda fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

Murillo estará asistido en el estadio Atanasio Girardor de Medellín por el cundinamarqués Eduardo Díaz y el cesarense David Fuentes. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Diego Escalante.

El más reciente encuentro que le pitó Murillo al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 14 de febrero, en la derrota (2-1) ante Deportivo Cali como visitante, en cotejo adelantado de la jornada 14 de la Liga 1 2019.

Antes el nacido en Quibdó estuvo el 3 de noviembre, también en el revés (3-0) de la 'tribu' frente a Independiente Santa Fe, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2018 en el estadio El Campín de Bogotá.


A los 'Verdolagas', en tanto, Gustavo no les orienta desde el 19 de mayo de 2018, en la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga 1, cuando vencieron (2-0) al Deportivo Cali. Ese día expulsó a John Mosquera y Daniel Giraldo en la visita.

Murillo viene de actuar en la victoria (2-0) de América ante Cúcuta Deportivo, el 2 de mayo, por la penúltima fecha del 'Todos contra todos' de la Liga Águila 1 2019, en partido efectuado en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Los 'Pijaos' vienen de empatar (1-1) ante Cali como locales, en la noche del lunes, en su debut en esta semifinal. La obligación será recuperar ante los paisas lo perdido en el Murillo Toro y revalidar sus buenos números en el gramado del 'Coloso de la 74'.

Foto: Getty Images











Artículo Anterior Artículo Siguiente