. Con Caballero y Castrillón, DEPORTES TOLIMA viajó rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Argentinos



Con Caballero y Castrillón, DEPORTES TOLIMA viajó rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Argentinos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 18 jugadores integran la nómina viajera del Deportes Tolima que este martes inició su periplo rumbo a Buenos Aires (Argentina), en donde enfrentará el jueves (7:30 p.m.) a Argentinos Juniors, por la 'ida' de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

En la delegación se destaca la reaparición del delantero paraguayo Luis Nery Caballero, quien no era convocado desde hace siete partidos por decisión técnica, como también el del lateral derecho Nilson Castrillón, ausente en los últimos dos compromisos.


No obstante, el plantel sufrió dos sensibles bajas para este y los retos a nivel local: La del volante Yeison Gordillo, quien tuvo rotura completa de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha; y la del delantero Marco Pérez, con desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda.

A su vez, otro de los futbolistas que no pudo ser tenido en cuenta fue el volante de contención Carlos Julio Robles, quien arrastra algunos inconvenientes de tipo muscular que lo tienen 'Out' desde el pasado 13 de mayo, en el empate (1-1) ante Deportivo Cali por cuadrangulares.

Los 'Pijaos' saldrán por -mínimo- una igualdad que les permita rematar la serie en casa, el próximo jueves 30 de mayo (5:15 p.m.) en el Murillo Toro y así avanzar a los octavos de final: Instancia en la que no están desde 2015, cuando enfrentaron a Sportivo Luqueño de Paraguay.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
Johnny Mostacilla
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Nilson Castrillón
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Maicol Balanta
Jaminton Campaz
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro

Delanteros:

Luis Nery Caballero
Diego Valdés










Artículo Anterior Artículo Siguiente