Jugadores del DEPORTES TOLIMA expresaron solidaridad con Yeison Gordillo, tras confirmarse dura lesión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Tras conocerse la dura lesión que sufrió Yeison Gordillo, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, los jugadores del Deportes Tolima expresaron su solidaridad con el mediocampista caucano, quien se perderá el resto de la temporada con los 'Musicales'.

Futbolistas como Luis Nery Caballero, Larry Vásquez, Carlos 'Neneco' Rentería, Jaminton Campaz, Luis 'Cariaco' González, Álvaro Montero, Rafael Carrascal y Juan Pablo Vargas, entre otros, publicaron en sus perfiles mensajes de ánimo al 'Animal', como se le conoce al recuperador.

Gordillo, recordemos, no pudo jugar el segundo tiempo del empate (1-1) ante Junior, el pasado domingo en Barranquilla, por la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

El mediocampista de 26 años, quien está a préstamo hasta el 31 de diciembre con los 'Musicales', adelantará su proceso de recuperación con el club tolimense, aunque en el proceso asesorará el cuerpo médico de Independiente Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos.

Lo primero será definir la fecha para su intervención quirúrgica, la cual deberá llevar a cabo La Equidad ARL. Situación similar a la que vivió en 2017 el volante Armando Vargas, quien también estaba cedido por los 'Cardenales'.

A continuación, los mensajes de los integrantes del 'Vinotinto y Oro' en apoyo a Gordillo:

Luis Nery Caballero

Juan Pablo Vargas

Rafael Carrascal

Luis 'Cariaco' González

Larry Vásquez

Carlos 'Neneco' Rentería

Jaminton Campaz

Juan Pablo Patiño

Álvaro Montero












Artículo Anterior Artículo Siguiente