. ¡Sin El Comandante ante Argentinos! DEPORTES TOLIMA confirmó lesión de Marco Pérez



¡Sin El Comandante ante Argentinos! DEPORTES TOLIMA confirmó lesión de Marco Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A la par del duro golpe sufrido con la lesión del volante Yeison Gordillo, Deportes Tolima también tendrá una sentida baja de cara al juego de este jueves (7:30 p.m.) en 'La Paternal' ante Argentinos Juniors: La del delantero Marco Johnnier Pérez Murillo.

El chocoano registra un desgarro del tercio medio del bíceps femoral de su pierna izquierda, que lo apartará no solo del choque ante el 'Bicho', sino también de los siguientes encuentros de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.


"Que tus goles, tus ganas y entrega nunca falten en el 'Vinotinto y Oro'. Recupérate pronto Marco, para que sigas escribiendo una historia dorada en nuestra familia", publicó el club de la 'Tierra Firme' en sus redes sociales.


Con 13 tantos en lo que va del semestre, un total de 30 en los últimos 10 meses y 73 desde que se puso por primera vez la casaca del elenco de la 'Tierra Firme', Pérez será una baja más para el técnico Alberto Miguel Gamero, quien tuvo que echar mano del paraguayo Luis Nery Caballero.

Recordemos que el encuentro ante los argentinos será válido por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, competición a la que fue transferida el equipo gracias a su ubicación como uno de los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente