. Prometo volver más fuerte: Yeison Gordillo, tras confirmarse que se perderá el resto del año con DEPORTES TOLIMA



Prometo volver más fuerte: Yeison Gordillo, tras confirmarse que se perderá el resto del año con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La grave lesión del volante de recuperación del Deportes Tolima, Yeison Stiven Gordillo, sacudió este lunes las redes sociales. El caucano se perderá lo que resta del año, debido a una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

El jugador, en su cuenta de instagram, agradeció el apoyo de hinchas, cuerpo técnico, dirigencia y sus compañeros, en la que es quizá la prueba más dura desde 2010, cuando debutó como jugador profesional de la mano de Alberto Miguel Gamero.

"De corazón gracias a todos por los buenos deseos. Prometo volver más fuerte, siempre de la mano de Dios", posteó el hijo de Miranda en su perfil, con una sentida postal vistiendo la casaca del elenco 'Pijao'.



Gordillo no pudo disputar la segunda parte del encuentro que igualó la 'tribu' este domingo (1-1) ante Junior de Barranquilla, como visitante, en cumplimiento de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

Esto después de sufrir un fuerte choque con el delantero 'Tiburón', Teófilo Gutiérrez, en un encuentro ríspido en el que por momentos imperó el juego brusco de lado y lado. Mientras 'Teo' pudo seguir sin problemas, el foráneo se quedó sin una de sus más valiosas fichas.

En lo que va del año Yeison ha disputado un total de 1.754 minutos en 23 compromisos, convirtiéndose en el eje del mediocampo 'Musical' tras la ausencia del bogotano Rafael Robayo, quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia para su permanencia.

Foto: AFP











Artículo Anterior Artículo Siguiente