DEPORTES TOLIMA confirmó el itinerario para la visita copera a Argentinos Juniors



DEPORTES TOLIMA confirmó el itinerario para la visita copera a Argentinos Juniors






A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó el itinerario que llevará a cabo para enfrentar este jueves (7:30 p.m. Hora Col.) a Argentinos Juniors de Argentina, en calidad de visitante, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

La delegación de jugadores, que pasará la noche del lunes en el Hotel Estelar de la Feria de Bogotá, viajará el martes a las 8:40 a.m. rumbo a Ciudad de Panamá, a donde llegará a las 10:33 a.m. Desde allí hará conexión a las 12:10 p.m. hacia Buenos Aires, a donde aterrizará a las 7:24 p.m. (Hora Col.).

A su arribo en territoro gaucho, el 'Vinotinto y Oro' se hospedará en el Hotel Continental 725, el mismo que le sirvió como sitio de concentración cuando visitó sin éxito a Boca Juniors de Argentina (3-0), el 12 de marzo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.


El retorno del plantel se efectuará el viernes desde las 2:41 a.m. (Hora Col.), cuando parta el avión desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Panamá, a donde llegará a las 10:13 a.m. Y a las 11:50 a.m. se desplazará rumbo a Bogotá, con hora de arribo a la 1:29 p.m.

El técnico Alberto Gamero no contará con el volante Yeison Gordillo, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, ni con el delantero Marco Pérez, quien sufrió un desgarro. En reemplazo de estos jugadores se unirán el ariete Luis Nery Caballero y el lateral Nilson Castrillón.

Luego de este encuentro, el 'Sonero' solo tendrá dos días de descanso antes de su próxima cita: La del domingo (5:15 p.m.) ante Junior, como local, por la cuarta fecha del Grupo B los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

Foto: Club Deportes Tolima



Síguenos en Google News