Sonríe Gamero: Técnico de Argentinos Juniors anunció que jugará con un 'mix' frente a DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la posibilidad de clasificarse a la Copa Libertadores 2020, Argentinos Juniors tomaría una decisión que, en el papel, sería de gran beneficio para Deportes Tolima, rival al que enfrentará este jueves (7:30 p.m.) en el estadio Diego Maradona de Buenos Aires (Argentina).

El técnico Diego Dabove expresó en diálogo con Fox Sports Radio Argentina que optará por una nómina mixta para el choque ante los 'Pijaos', debido a que el domingo se jugará un partido crucial a nivel local, nada menos que ante Boca Juniors en La Bombonera.

La determinación pasa porque de ganar en campo 'Xeneize', el equipo de la 'La Paternal' avanzará a la gran final de la Copa de la Superliga, torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que entrega cupo al evento continental de la temporada siguiente.

"Con Boca vamos a poner todo y para el jueves hagamos un mix", adelantó Dabove, quien dejó claro que el objetivo principal es la competencia local.


Lo anterior debido a que el sería su rival en la definición del título, Tigre (Goleó 5-0 en la ida a Atlético Tucumán), no podrá competir en el torneo continental, al haber descendido a Segunda División. Así como lo estipulan los nuevos requisitos de la Conmebol.

Algunos de los jugadores que no estarían ante los 'Pijaos' serían el volante Alexis Mac Allister, quien es propiedad del Brighton Hove de Inglaterra, y el atacante Gabriel Hauche, ex Millonarios de Bogotá. A su vez, el mediocampista Damián Batallini, quien se recupera de una lesión muscular.

A través de redes sociales, los hinchas del 'Bicho' han demostrado respaldo por la decisión del entrenador, teniendo en cuenta que quedaría el encuentro de vuelta ante los 'Musicales' en caso de cualquier eventualidad en calidad de local.

"Contra Tolima tenemos un partido difícil. Es un rival muy complicado, con jugadores de jerarquía y un entrenador de experiencia", agregó el estratega, quien mostró respeto por lo hecho por la 'tribu'.

Caso contrario del 'Sonero', quien pese a que disputa de manera paralela los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, llevó a suelo gaucho lo mejor de lo que tiene a su disposición. A excepción de los lesionados Yeison Gordillo, Carlos Robles y Marco Pérez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente