. ¡Se viene la fiesta! DEPORTES TOLIMA mantuvo precios de boletería para el juego ante Junior



¡Se viene la fiesta! DEPORTES TOLIMA mantuvo precios de boletería para el juego ante Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con los mismos precios de la temporada regular, Deportes Tolima confirmó los precios de boletería con miras al encuentro de este domingo (5:15 p.m.) frente a Junior de Barranquilla, por la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

La entrada más económica para asistir al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué fue fijada en $15.800, mientras que la más costosa está por el orden de los $61.200. Los mismos valores del pasado 13 de mayo, en el empate (1-1) ante Deportivo Cali, en el estreno en la semifinal.

Del mismo modo, en la Lateral Nororiental y como lo estipula el contrato de arrendamiento firmado por el Imdri, los menores entre 5 y 14 años podrán entrar de manera gratuita a esta tribuna, si van en compañía de un adulto con boleta comprada.


Los tiquetes se podrán adquirir en los principales expendios de boletería del club en la capital tolimense, entre ellos el punto de GanaGana de la calle 10 entre Carreras Tercera y Cuarta.

Se espera una importante cantidad de hinchas en las tribunas del 'Coloso de la 37', teniendo en cuenta que llegará a este duelo como líder de su zona con cinco puntos de nueve jugados, los mismos de los 'Rojiblancos', a los cuales les 'robó' un empate el pasado domingo.

Este será el tercer partido en el semestre entre ambos equipos en el Murillo. Antes midieron fuerzas el 27 de enero, por la 'vuelta' de la Superliga, y el 20 de febrero, en la primera fecha de la Liga 1 2019. En los dos encuentros perdió la 'tribu': 0-1 y 1-2, por lo que se respira aire de revancha.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $15.800
Lateral Sur: $15.800










Artículo Anterior Artículo Siguiente