. Habló Diego Valdés: Espero estar a la altura de lo que ha hecho Marco Pérez



Habló Diego Valdés: Espero estar a la altura de lo que ha hecho Marco Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Le llegó la hora al delantero Diego Valdés de ganarse un lugar en la titular del Deportes Tolima. 'El Loco', como es apodado, tendrá la misión de reemplazar al lesionado Marco Pérez, este jueves (7:30 p.m.) en la 'ida' de la segunda fase de la Copa Sudamericana, ante Argentinos Juniors.

"Siempre va a ser un reto importante, no es bueno que nuestro goleador no esté pero me he estado preparando y esperando la oportunidad", indicó el antioqueño, en diálogo con el portal oficial del club.

"He venido a ganarme un espacio, a hacer historia y espero estar a la altura de lo que ha hecho Marco y reemplazarlo bien mientras él vuelva", añadió el delantero, nacido en Medellín hace 28 años.

El paisa, quien pese a que no ha sido titular ha participado en 20 compromisos y acumula 653 minutos, deberá 'echarse al hombro' la responsabilidad de anotar en las redes contrarias, en las que ha celebrado en tres ocasiones con la 'tribu'.

Sus antecedentes no pueden ser mejores, pues en la temporada del 2018 también convirtió 15 conquistas con el modesto Boyacá Chicó en la Liga Águila, sumadas a las ocho que aportó en 2017 para el entonces ascenso de los 'Ajedrezados'.

"Estamos contentos de este nuevo viaje. Es una nueva oportunidad que tenemos de representar al país y esperamos llegar con la mayor tranquilidad posible", manifestó el artillero, quien porta el 19 en su casaca, sinónimo en el 'Vinotinto y Oro' de gol.


Espera aprovechar

Diego sabe que no puede dejar pasar este chance que se le presenta. En este duelo tendrá los ojos encima de la exigente prensa argentina, por más que el rival no cuente con la cobertura de grandes como River Plate o Boca Juniors.

"Es un momento bueno para nosotros, poder seguir creciendo y dándole más nombre al club, que se ha posicionado bien en el país. Que nos empiecen a conocer y a ganar un respeto a nivel internacional", enfatizó.

Para el jugador, la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores fue digna, con un tercer lugar en un grupo de 'infarto', en el que estuvo Boca como subcampeón del torneo de 2018, y Atlético Paranaense de Brasil como monarca de la Sudamericana.

"Hicimos una buena copa. Pecamos por detalles y creo que hemos aprendido. Esperamos demostrarlo en este torneo, con toda la madurez que pudimos haber adquirido", finalizó el atacante, del gusto del técnico Alberto Gamero.

Fotos: Dimayor













Artículo Anterior Artículo Siguiente