. DEPORTES TOLIMA ya llegó a Buenos Aires: Este jueves jugará ante Argentinos Juniors



DEPORTES TOLIMA ya llegó a Buenos Aires: Este jueves jugará ante Argentinos Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras casi 11 horas entre vuelos y escalas, con conexión hecha desde Bogotá a Ciudad de Panamá, el plantel del Deportes Tolima por fin llegó en la noche del martes a Buenos Aires (Argentina), ciudad que visita por segunda vez en el semestre.

Esto con miras al crucial duelo de este jueves (7:30 p.m.) ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

El plantel del 'Vinotinto y Oro', que partió hacia las 11:58 a.m. del Aeropuerto de Tocumen, en el vuelo CM 279 de Copa Airlines, aterrizó hacia las 6:46 p.m. (Hora Col.) a Ezeiza, luego de 6 horas y 48 minutos en el aire.


A su arribo, el grupo de 18 jugadores y cuerpo técnico concentró en el Hotel Intercontinental 725, en donde estará hospedado hasta la madrugada del viernes, cuando comenzará el retorno a territorio colombiano.


Las principales novedades son el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, en lugar del desgarrado Marco Pérez, y el lateral derecho Nilson Castrillón, quien tomó el lugar del volante Yeison Gordillo, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.


Se espera que este miércoles el plantel haga una sesión de entrenamiento y lleve a cabo el reconocimiento de campo del escenario deportivo, ubicado en el sector de 'La Paternal', para afrontar un duelo que lo podría perfilar hacia a los octavos de final.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente