. Alma de mi Raza: Campeón Departamental Infantil de Microfútbol Masculino, en El Espinal



Alma de mi Raza: Campeón Departamental Infantil de Microfútbol Masculino, en El Espinal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por tercer año consecutivo el club Alma de mi Raza de Ibagué se coronó este miércoles festivo campeón del Torneo Departamental de Escuelas de Formación, organizado por la Liga de Microfútbol del Tolima.

El elenco dirigido por el estratega David Castillo fue el mejor entre un total de 10 delegaciones, de los municipios de Flandes, Saldaña, Espinal, Chaparral, Suárez, Armero y Nilo (Cundinamarca). El certamen se jugó en el Coliseo Rondón de El Espinal.


En la gran final, Alma de mi Raza derrotó por 3-2 a la delegación cundinamarquesa, con lo que se quedó con el trofeo y el cupo para representar a la región en el Campeonato Nacional Sub-13, que se efectuará del 21 al 25 de mayo en Yopal (Casanare).

El quinteto 'Pijao' deberá ahora enfrentar a sus similares de Antioquia, Caldas, Bogotá, Meta, Magdalena y el local Casanare, en búsqueda del objetivo. En el torneo Castillo contará con la compañía del entrenador Fredy Moyano, experto en estas lides.

El elenco que gane el torneo en suelo llanero competirá por Colombia en el Mundial de la categoría, que se jugará en octubre en Balaguer (Cataluña, España), organizado por la Asociación Mundial de esta disciplina.

Nómina campeona

Jesús Daza
Jorge Navarro
Simón Herrera
Ronaldo Herrera
Sebastián Trujillo
Juan Páramo
José Rengifo
Edwin Barbosa
Brayan Murcia
Ospina










Artículo Anterior Artículo Siguiente