'Cariaco' y Montero hablaron de la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Patriotas: No es fácil venir a jugar a Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante Luis Daniel 'Cariaco' González y el arquero Álvaro Montero entregaron sus impresiones de lo que representó la caída (1-0) de Deportes Tolima ante Patriotas de Tunja, en el estadio La Independencia, por la fecha 19 de la Liga Águila 1 2019.

Para el mediocampista venezolano, más allá del resultado, lo importante fue -según él- la disposición del grupo, que corrió y metió en una cancha compleja, ante un rival que, a decir verdad, hizo ver muy mal al conjunto de la 'Tierra Firme'.

"Cansado por el partido, un poco incómodo por el resultado, pero nos vamos tranquilos por el esfuerzo que hicimos. No concretamos nada", indicó el mediocampista, quien no tuvo una buena presentación.

"Uno quiere ganar siempre, pero es duro, fuerte. Nosotros lo sabemos, el equipo ha hecho un desgasto enorme en los últimos dos meses y toca guardar para el tramo final. Queda irnos a casa, tranquilos y a pensar en lo que viene", añadió.


Por su parte, Montero -el más destacado de la visita- lamentó las fallas que tuvo su grupo en el cuarteto posterior, que hicieron que tuviera más trabajo del que se hubiera imaginado en la previa.

"Son situaciones, errores puntuales que terminan en gol, pero el rendimiento del equipo importante. No es fácil venir a jugar en una cancha como esta, tuvimos chances de empatar pero no se pudo", puntualizó.

Y también destacó que por culpa de las lesiones el técnico Alberto Gamero ha tenido que cambiar algunas de sus fichas sobre la marcha y sin el tiempo suficiente para que tengan suficiente acoplamiento, clave en esta zona del campo.

"No hemos tenido continuidad en la parte defensiva, muchos lesionados en este semestre. Pero con todo y eso hemos tenido un balance positivo y esperamos seguir así", puntualizó Montero.

Con la tranquilidad de haber obtenido la clasificación anticipada a los cuadrangulares, el onceno de la 'Tierra Firme' recibirá este domingo (3:30 p.m.) al Medellín. Se espera que haya una nómina emergente, para darle descanso a algunos de los integrantes de la plantilla.

Con la información de El Deportivo 920 AM











Artículo Anterior Artículo Siguiente