¡Y respondió Gamero! El jocoso 'Tira y afloje' con Sebastián Villa, en la previa de DEPORTES TOLIMA - Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un poco de picante no le viene mal al duelo de esta noche (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Boca Juniors de Argentina, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en el marco de la quinta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Y eso lo sabe muy bien el técnico Alberto Miguel Gamero, quien respondió el 'recado' enviado por uno de sus 'pupilos, el antioqueño Sebastián Villa, quien el martes a la llegada a la 'Capital Musical' con el equipo 'Xeneize' le dejó claro sus intenciones.

"Tolima es un equipo muy físico, táctico. Conozco al profesor Gamero, hablo mucho con él. Dice que nos van a ganar y yo le digo que le vamos a romper el orto (sic)", indicó en tono jocoso el canterano, campeón con la 'tribu' en 2018.


Al respecto, el 'Sonero' respondió lo que para los 'cafeteros' es una chanza y los argentinos una 'chicana', y explicó cómo se dio este divertido diálogo entre dos hombres que están marcados por siempre en la historia del club.

"Es verdad, me lo escribió por Whatsapp y risas. Le pregunté que por qué no habían venido, que tanta demora, si estaban asustados y él me contestó eso. Pero siempre lo hace con mucha broma y mucho cariño", indicó Gamero.


"Yo a él no lo tengo como un jugador ni como un amigo, sino casi como un hijo. Prácticamente lo tuve desde muy pelao', en divisiones menores del Deportes Tolima y tenemos una profunda amistad", agregó, en diálogo con Fox Sports.

Lo cierto es que todo parece indicar que solo uno de los dos podrá seguir en carrera hacia la 'Gloria Eterna'. El que la tiene más difícil es Alberto, a quien solo le sirve ganar para mantener a su equipo con vida en el torneo, en tanto que a 'Sebas' le vendrá bien el empate.











Artículo Anterior Artículo Siguiente