Por juego entre DEPORTES TOLIMA y Boca Juniors, habrá restricción nocturna de motocicletas en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el fin de evitar alteraciones al orden público, la Secretaría de Tránsito de Ibagué determinó prohibir la circulación de motocicletas por las calles de la ciudad desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m. del jueves, con ocasión del juego de esta noche (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Boca Juniors de Argentina.

Los ciudadanos que incumplan la medida recibirán una sanción económica de $414.000, correspondiente a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes. Además de ello, las motocicletas serán inmovilizadas por las autoridades correspondientes.

"Entre las distintas medidas que ya se anunciaron a la ciudadanía, desde el consejo de seguridad también decidimos restringir las motocicletas para prevenir eventualidades después del evento futbolístico", aseguró Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno.

Es importante aclarar que las agencias de seguridad, servicios de emergencias y medios de comunicación estarán exentos de la medida, en el marco del juego válido por la quinta fecha del grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.


Estos ciudadanos deberán portar el carné que los identifique como empleados de estas empresas para evitar cualquier tipo de inconvenientes. También podrán circular vehículos que estén adaptados para el transporte de personas en condición de discapacidad.

Esta prohibición se suma a la de la venta y consumo de bebidas embriagantes en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. La ley seca irá desde la 1:30 de la tarde del miércoles 24 de abril, hasta las 12:30 de la medianoche del jueves 25 de abril.

Asimismo, es importante reiterar que para este cotejo se contará con un dispositivo de seguridad de más de 700 policías y dos unidades del Esmad. De la misma forma, entre las 3:30 p.m. y las 10:00 p.m. de este miércoles habrá cierres viales en las zonas aledañas al estadio Murillo Toro.

Se recomienda a los asistentes al máximo escenario deportivo de los ibaguereños no llevar su vehículo, debido a que no habrá disponible parqueadero. También que porten su documento de identidad con el fin de agilizar el ingreso a las diferentes localidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente