Nuevo fogueo de Fundasalud IPS, que sería base del DEPORTES TOLIMA: Perdió 0-4 ante Millonarios en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo encuentro amistoso sostuvo este viernes el plantel de Fundasalud IPS, que en un alto porcentaje serviría como base del proyecto del Deportes Tolima femenino, pero del cual no se sabe absolutamente nada por parte de su presidente, Gabriel Camargo Salamanca.

El equipo dirigido por John Agudelo Hernández cayó (0-4) ante Millonarios, en partido que se efectuó en la cancha del Colegio INEM Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los goles de la victoria 'Embajadora' frente a las 'Pijaos', que contaron con 17 jugadoras que vienen en proceso de formación, fueron convertidos Karen Páez, en tres oportunidades, y Lina Gómez.

Este es el segundo partido de fogueo de las tolimenses en el último mes. El pasado 17 de marzo el equipo de Agudelo visitó al Atlético Huila, actual campeón de la Copa Libertadores, con el que cayó 0-3.



"La idea era darle participación a las nuevas niñas para que vayan perdiendo el miedo. Fue un partido más para ver jugadoras y que sintieran la importancia de jugar contra un rival grande como Millonarios", indicó el estratega a El Rincón del Vinotinto.

En el plantel de jugadoras que trabajan bajo órdenes del experimentado entrenador se encuentran como referentes la portera Paula Valencia y la volante Sandy Lozano, quienes defendieron el 'Vinotinto y Oro' en la pasada Liga Femenina.

No han sido días fáciles para el cuerpo técnico y jugadoras, tras conocerse la captura el pasado 21 de marzo de Marco Ramírez, representante legal de la IPS y considerado 'padrino' del elenco que compitió en la escena profesional (Vea la nota). Por ello esperan el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, que prometió respaldo, pero también de la Gobernación del Tolima.

Foto: Santiago Ruiz - Millonarios FC











Artículo Anterior Artículo Siguiente