Un venezolano pitará el choque entre Paranaense y DEPORTES TOLIMA por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó al árbitro venezolano Jesús Valenzuela como el encargado de impartir justicia este martes (5:15 p.m.) entre Atlético Paranaense y Deportes Tolima, en juego correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Valenzuela estará asistido en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba por sus coterráneos Luis Murillo y Carlos López en las bandas, mientras que el cuarto árbitro será José Argote; de quien se dice nació en tierras colombianas.

Jesús, de 35 años y quien es internacional desde 2013, viene de pitarle el pasado martes a Junior de Barranquilla en su negativa visita (1-0) al Melgar de Peru, por la tercera jornada de la zona F del torneo.



Antes de eso el venezolano estuvo el 13 de marzo, en el triunfo (2-0) de Internacional de Portoalegre ante Alianza Lima en el estadio Beira Rio, por el Grupo A de la 'Gloria Eterna'. Del cual hace parte el campeón, River Plate de Argentina.

En su hoja de vida también aparecen encuentros pitados tanto en la Copa Sudamericana, como en el pasado Sudamericano Sub-20 efectuado en Chile. Y orientó en las anteriores eliminatorias mundialistas el empate (1-1) entre Colombia y Brasil del 5 de septiembre de 2017, en Barranquilla.

Con cuatro puntos de nueve jugados y una diferencia de gol de -2, el cuadro de la 'Tierra Firme' saldrá a buscar un resultado positivo ante el líder de la llave, que tiene seis unidades y +6 en el 'average' y meterse en zona de clasificación a los octavos de final.

Foto: Caracol Radio










Artículo Anterior Artículo Siguiente