. DEPORTES TOLIMA volvió al triunfo en la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Rionegro Águilas



DEPORTES TOLIMA volvió al triunfo en la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una tarde llena de goles se vivió este viernes en el predio deportivo de Perales, con la victoria del Deportes Tolima (4-0) ante Rionegro Águilas, en cumplimiento de la cuarta fecha del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF 2019.

Los goles del triunfo local ante los paisas fueron convertidos por los ofensivos Dairon Andrés Valencia (41'), Junior Hernández (47'), Yeisson Mosquera (50') y Jaminton Campaz (53'), quien hace parte también del plantel profesional.



En este duelo el cuadro de la 'Tierra Firme' formó con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Espinosa, Julián Valencia y Hamer Fuentes en defensa; Camilo Cifuentes y Hernández en marca; Richard Cuartas, Valencia y John Solís en creación y Mosquera en el frente de ataque.

Con esta victoria el elenco tolimense llegó a nueve unidades de 12 posibles y con una diferencia de gol de +7 sigue en la parte de privilegio del grupo, junto a clubes como Atlético Nacional y Envigado F.C.

En la siguiente fecha, pactada para la próxima semana, el elenco dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa visitará al elenco 'Verdolaga', nada menos que el vigente campeón de la Supercopa, tras ganarle en la final del año anterior al Cúcuta Deportivo como visitante.

Foto e información: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente