¡Cargados de ilusión! Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Atlético Paranaense



¡Cargados de ilusión! Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Atlético Paranaense




Todo está listo para el viaje del Deportes Tolima rumbo a Curitiba, sede del partido de este martes (5:15 p.m.) ante Atlético Paranaense de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

La deegación de jugadores, al mando del entrenador Alberto Migel Gamero, partirá este sábado (8:30 p.m.) hacia Bogotá vía terrestre, desde el predio deportivo de Perales. Según indicó la jefatura de prensa no habrá atención a medios.

A su arribo lo más probable es que se hospede en el Hotel Estelar de la Feria, que ha sido su habitual sitio de concentración en suelo capitalino.

Desde allí la delegación 'Pijao' viajará rumbo a Sao Paulo, a las 6:25 a.m. del domingo, en el vuelo AVA 113 de la aerolínea Avianca. Se prevé su arribo a la terminal de Guarulhos a las 2:45 p.m. (12:45 p.m. Hora Col.).



Y sobre las 8:25 p.m. (6:25 p.m. Hora Col.) se desplazará a Curitiba, a donde aterrizaría una hora y 20 minutos después (7:45 p.m.). El lugar de hospedaje será el Grand Hotel Rayón, ubicado en la zona céntrica de la capital del estado Paraná.

El retorno del grupo de jugadores empezará el miércoles, de la siguiente forma: A las 10:10 a.m. (8:10 a.m. Hora Col.) partirá de nuevo a Sao Paulo, a donde aterrizará a las 11:25 a.m. (9:25 a.m. Hora Col.).

Y luego, desde Guarulhos volará hacia Bogotá a las 3 p.m. (1 p.m. Hora Col.), a donde arribará a las 7:10 p.m. Cincuenta minutos después (8 p.m.) empezará el retorno por carretera a la capital tolimense, en donde se calcula esté a las 11 p.m.

Con cuatro puntos y -2 de gol diferencia, el elenco de la 'Tierra Firme' partirá en búsqueda de un resultado positivo frente al líder de la zona, que tiene seis unidades y +6 de 'average' y que querrá cerrar su presencia como local con otra victoria.