Esta será la camiseta con la que DEPORTES TOLIMA enfrentará al Atlético Paranaense en Curitiba




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se llevó a cabo en Curitiba (Brasil) el tradicional 'Match Day', evento logístico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el que quedó confirmada la camiseta que utilizará Deportes Tolima frente al Atlético Paranaense, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

El elenco 'Pijao' llevará puesta en el césped sintético del Arena da Baixada la misma casaca que lució el pasado 12 de marzo en su visita a La Bombonera de Buenos Aires, en partido que perdió de forma estrepitosa (3-0) ante Boca Juniors.


Es decir: Prenda blanca con vivos Vinotinto en las mangas y Oro en el cuello. La pantaloneta también será de color blanco, al igual que las medias. Por su parte, el arquero Álvaro Montero atajará de verde, su color tradicional en la competición.

Será la segunda ocasión en que el equipo aparezca en escena con esta indumentaria, pues para los juegos de la Liga Águila 1 2019 no se usa esa prenda, sino la blanca de la banda cruzada Vinotinto, de muy buena aceptación entre la afición.



Y es que para su presencia en la Libertadores el club no inscribió esa camiseta, que se esperaba fuera utilizada en la visita a los 'Xeneizes'. Justamente por la franja diagonal, muy tradicional en el archirrival de este club: River Plate, vigente campeón del torneo continental.

Con cuatro puntos de nueve jugados y una diferencia de gol de -2, el equipo de Alberto Gamero saldrá por un triunfo o un empate que mantenga firmes sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final, justo después del amargo empate (2-2) ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente