. DEPORTES TOLIMA y su estrategia para cautivar a sus hinchas ante Alianza Petrolera



DEPORTES TOLIMA y su estrategia para cautivar a sus hinchas ante Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras el empate (0-0) ante Deportivo Pasto, y con el fin de tener una aceptable asistencia en el estadio Murillo Toro, Deportes Tolima dispuso de un serie de estrategias de cara al partido de este sábado (2 p.m.) ante Alianza Petrolera, en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con la información publicada por la jefatura de prensa, habrá 'gancho' sin importar el sexo. Pero además se permitirá el ingreso gratuito de menores entre 5 y 14 años en todas las tribunas menos Lateral Sur, acompañados de un adulto.



Es preciso recordar que para este duelo, vital para las aspiraciones de clasificación de los cuadrangulares semifinales, los precios de boletería oscilarán entre los $15.800 y los $61.200, que han sido los mismos de los anteriores encuentros en la competición liguera.

Esto sin duda ayudará a alivianar la carga económica que se viene con el cotejo del próximo miércoles 24 de abril (7:30 p.m) ante Boca Juniors de Argentina, por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Cabe destacar que el horario original del partido frente a los 'Aurinegros' era el de las 6 p.m., pero fue modificado por el ente rector debido a la solicitud de Infibagué de no programar partidos de noche hasta tanto se terminen los ajustes en las luminarias del 'Coloso de la 37'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente