. ¡Ganar o ganar! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para su visita a Millonarios



¡Ganar o ganar! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para su visita a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con cuatro importantes novedades, el plantel del Deportes Tolima viajó este martes vía aérea a Bogotá, en donde enfrentará el miércoles a Millonarios, por la fecha 16 de la Liga Águila 1 2019.

Los laterales Leyvin Balanta y Nilson Castrillón, el volante Carlos Rentería y el delantero Jorge Luis Ramos fueron elegidos por el técnico Alberto Miguel Gamero, quien necesita sumar de a tres ante nada menos que el puntero de la tabla.

En el caso de Balanta, el bogotano se recuperó de un edema en uno de sus gemelos que lo marginó del choque del pasado domingo, en el empate (0-0) ante Deportivo Pasto, que dejó un sinsabor entre los hinchas y la crónica deportiva.

Por su parte, Rentería no era llamado desde el 8 de marzo, en el empate (0-0) frente al Atlético Huila. Según el departamento médico, el jugador había sufrido una molestia muscular por el que estuvo ocho compromisos.

En contraste, no fueron tenidos en cuenta el defensor central Johnny Mostacilla, el lateral Juan Guillermo Arboleda y los mediocampistas Luis Daniel 'Cariaco' y Rafael Carrascal, al parecer por decisiones técnicas. 

Con 25 puntos y +10 de gol diferencia, el cuadro de la 'Tierra Firme' quiere seguir en la parte alta de la tabla, frente a un adversario que con 33 unidades ya certificó su pase a los cuadrangulares semifinales del campeonato. 

En su estadía en la capital de la República, el 'Vinotinto y Oro' se hospedará en el Hotel Windsor House, ubicado en una zona céntrica de la ciudad.

La convocatoria

Arqueros: 

Álvaro Montero 
William Cuesta

Defensas: 

Sergio Mosquera 
Julián Quiñones 
Juan Pablo Vargas 
Nilson Castrillón 
Leyvin Balanta

Volantes: 

Carlos Robles
Carlos Rentería
Yeison Gordillo 
Larry Vásquez 
Álex Castro 
Jaminton Campaz 
Daniel Cataño 

Delanteros: 

Jorge Luis Ramos 
Diego Valdés 
Luis Nery Caballero 
Marco Pérez 











Artículo Anterior Artículo Siguiente