Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA, no entró en el 'radar' del técnico de la Selección Colombia Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que hace parte del primer equipo del Deportes Tolima y en su palmarés tiene un Mundial Sub-17 a cuestas, al mediocampista Jaminton Campaz no le alcanzó para ser convocado por el seleccionador nacional Sub-20, Arturo Reyes, de cara a la Copa del Mundo de la categoría.

El canterano quedó por fuera del grupo de los 21 futbolistas (Un total de 16 del balompié criollo y cinco del exterior) que competirán desde el 23 de mayo en el certamen efectuado en Polonia, ante rivales como el elenco local, Senegal y Tahití



El técnico Reyes prefirió darle el voto de confianza a otros jugadores que también tienen algún recorrido a nivel local, pero que venían de ser compañeros del tumaqueño en la cita orbital de 2017 en India, cuando llegó a octavos de final.

Al joven que está próximo a cumplir los 19 años no le sirvieron los 256 minutos que acumula en el semestre, ni sus destellos de buen fútbol en las chances que ha tenido. Tampoco el haber sido considerado en su momento como uno de los 60 jugadores del futuro por el diario británico The Guardian.

La decisión de Reyes cayó muy mal entre los seguidores del 'Vinotinto y Oro', quienes no se explican cómo el futbolista se perderá esta importante cita. No obstante, para Jaminton habrá consuelo con la presencia en la Copa Libertadores.

No es un secreto que el joven es una de las 'joyas de la corona' del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien espera transferirlo en un futuro no muy lejano al balompié del exterior.













Artículo Anterior Artículo Siguiente