. No habrá tribuna visitante para el juego entre Millonarios y DEPORTES TOLIMA en El Campín



No habrá tribuna visitante para el juego entre Millonarios y DEPORTES TOLIMA en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es oficial. Para el partido de este miércoles (7 p.m.) entre Millonarios y Deportes Tolima, en el estadio El Campín de Bogotá, no se permitirá el ingreso de seguidores del 'Vinotinto y Oro', contrarío a como ha acontecido en anteriores encuentros.

La decisión la tomó el club local debido a la prohibición que le impuso la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que le impedirá para este juego abrir las localidades de Oriental Sur General, Oriental Sur Alta y Oriental Sur Popular.



Lo anterior por los enfrentamientos que se registraron en estos sectores por parte de hinchas del Independiente Medellín, el pasado 31 de marzo, y por los cuales se decretó responsabilidad a los 'Embajadores' por no percatar el ingreso de armas blancas.

En consecuencia no habrá tribuna para los hinchas del 'Pijao'. Quien quiera acompañar al equipo podrá hacerlo en la tribuna de Occidental, pero está restringido el ingreso de camisetas y otros elementos para todos los aficionados.

Con 25 puntos de 45 disputados y una diferencia de gol de +10, el cuadro 'Musical' deberá ganarle al líder si quiere seguir en los puestos de privilegio. Actualmente se encuentra en la tercera casilla, a ocho unidades de los 'Albiazul'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente