Por esta razón se cambió el horario para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar 

Mediante sus redes sociales, la jefatura de prensa confirmó este lunes el cambio de horario para el partido de este sábado entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con la institución, el  cotejo ya no se jugará a las 6 p.m. sino a las 2 p.m. Lo anterior sería de acuerdo a una petición de Infibagué, que pidió que no se programaran más encuentros para solucionar inconvenientes en las luminarias del escenario.

Antes del choque frente a los 'Aurinegros', el conjunto de la 'Tierra Firme' -que tiene 25 puntos de 45 posibles en el tablero de posiciones- visitará este miércoles (7 p.m.) a Millonarios, en búsqueda de los puntos que perdió en casa ante los nariñenses.

En contexto 

Y es que según trascendió en las últimas horas, el contratista a cargo de las obras en el escenario deportivo no ha podido culminar los ajustes a las cuatro nuevas torres, debido a la actividad nocturna que ha tenido el 'Coloso de la 37'.

De hecho, al parecer el consorcio ni siquiera sabía de que el domingo se iba a efectuar el cotejo entre el 'Vinotinto y Oro' y Deportivo Pasto, por lo que advirtió que no hará entrega formal del sistema hasta que no se hagan las correcciones necesarias. Tampoco la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo.

"No se pueden seguir encendiendo los reflectores de manera provisional porque se está poniendo en riesgo la calidad de los mismos. Cuando digo provisional es porque se adelanta en este momento la instalación de los transformadores para que se tenga la conexión directa como debe ser", indicó Corzo, en declaraciones por Ecos del Combeima.

También se rumoró con que la Administración Municipal debía dineros a los encargados de la instalación de las luces, lo cual habría ocasionado algunas diferencias en este proceso de remodelación.

Lo cierto es que a nueve días del partido más importante del semestre -y para algunos de la historia- del elenco 'Pijao', ante Boca Juniors de Argentina por la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, sobre el particular no está 100% resuelto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente