. DEPORTES TOLIMA, nueve puntos perdidos en el Murillo Toro de 21 posibles en la Liga



DEPORTES TOLIMA, nueve puntos perdidos en el Murillo Toro de 21 posibles en la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Una flaca versión volvió a mostrar el plantel del Deportes Tolima, que luego del 0-0 ante Deportivo Pasto de este domingo en calidad de local, dejó preocupados a la crónica deportiva y la afición, quienes esperan la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

El 'Vinotinto y Oro' completó su tercer encuentro como anfitrión sin poder marcar, pero además ha perdido nueve puntos de los 21 que ha disputado en el césped del Manuel Murillo Toro.

En efecto, el elenco de Alberto Miguel Gamero no logró ganar en cuatro cotejos. Cedió unidades, además de los del Galeras, frente al Junior y clubes como Atlético Huila y Atlético Bucaramanga.



A los únicos rivales que superó en el máximo escenario de los ibaguereños fueron Envigado F.C., Unión Magdalena y Atlético Nacional. Cabe destacar que como local suma una victoria más, pero en el estadio bogotano de Techo frente al Rionegro Águilas.

Si se saca un registro de todas las competencias (Liga, Superliga y Copa Libertadores), el balance en casa es el siguiente: De 10 partidos solo ganó cuatro, empató cuatro y perdió dos, para un rendimiento del 53,3%.

La campaña de los Pijaos en Ibagué 

Deportes Tolima 2-0 Envigado 
Deportes Tolima 1-2 Junior 
Deportes Tolima 0-0 Bucaramanga 
Deportes Tolima 0-0 Huila
Deportes Tolima 1-0 Magdalena 
Deportes Tolima 2-1 Nacional
Deportes Tolima 0-0 Pasto

El dato

La última conquista del 'Vinotinto' fue la del 27 de marzo, cuando superó a los 'Verdolagas'. En total ya son cuatro partidos sin celebraciones en todas las competencias.











Artículo Anterior Artículo Siguiente