Agridulce empate del DEPORTES TOLIMA ante Pasto: Postergó parte de su clasificación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Los hinchas del Deportes Tolima se quedaron con ganas de ver una victoria de su equipo ante Deportivo Pasto (0-0), este domingo como local, en cotejo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila 1 2019.

El elenco de la 'Tierra Firme' no supo encontrar la fórmula para romper el cerco defensivo de su rival, que se llevó un valioso punto del Gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Aunque extendió su invicto a ocho jornadas, de las cuales ha ganado en cuatro oportunidades, postergó sus opciones de acercarse a la clasificación a los cuadrangulares, a falta de cinco jornadas.

Y es que los del Galeras no sacaban un punto en la capital musical desde el 30 de octubre de 2016, cuando dividió honores sin goles. Pese a que ya son nueve los encuentros sin vencer a la tribu a domicilio, algo que no hace desde junio de 2012.



Con este resultado, el combinado de la 'Tierra Firme' se estancó en 25 unidades de 45 posibles y con una diferencia de +10 continúa en los puestos de privilegio. Las mismas de los 'Volcánicos', que se quedaron con +5 en su saldo de anotaciones.

En la siguiente fecha, el 'Vinotinto y Oro' visitará a Millonarios este miércoles (7 p.m.), en el estadio El Campín de Bogotá. La obligación será buscar los tres puntos ante nada menos que el puntero del campeonato y que viene de vencer de visita a Patriotas.

Así formaron:

Deportes Tolima:
Álvaro Montero; Juan Guillermo Cuadrado, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas; Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Robles, Luis González, Álex Castro y Marco Pérez.

Técnico: Alberto Gamero.

Cambios: Daniel Cataño por Carrascal (46'), Diego Valdés por González (58’) y Luis Caballero por Pérez (69’).

Deportivo Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Gerson Perea, José Ortiz, Mairon Quiñones; Daniel Giraldo, Camilo Ayala, Ederson Moreno, Jown Cardona, Ray Vanegas y Mariano Vásquez.

Técnico: Alexis García.

Cambios: Henry Rojas por Vanegas (58’), Anier Figueroa por Giraldo (75’) y Carlos Hidalgo por Vázquez (88’).












Artículo Anterior Artículo Siguiente