. ¡Apoteósico! Hinchas del DEPORTES TOLIMA recibieron a su equipo a lo grande, para juego frente a Boca



¡Apoteósico! Hinchas del DEPORTES TOLIMA recibieron a su equipo a lo grande, para juego frente a Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como si estuvieran en Ibagué, el plantel del Deportes Tolima fue recibido por un importante número de hinchas a las afueras del Hotel 725 Continental de Buenos Aires, a donde arribó en la noche del domingo con miras al choque del martes (5:15 p.m.) ante Boca Juniors, por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Libertadores.

Integrantes de la barra más famosa del equipo, la Revolución Vinotinto Sur y demás aficionados tuvieron una apoteósica bienvenida al equipo comandado por Alberto Miguel Gamero, que pisó suelo gaucho luego de un viaje de seis horas y 55 minutos desde Bogotá.

Uno a uno, en medio de una improvisada pero calurosa calle de honor, los 21 jugadores que integran la delegación, al igual que Gamero y su cuerpo técnico, fueron entrando al presitigio hotel, mientras los hinchas en la entrada entonaban los cánticos tradicionales de la 'Banda Musical'.



El más ovacionado sin lugar a dudas fue el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien se tomó fotos con los fanáticos y les agradeció el irrestricto apoyo. Otros de los 'consentidos' por los seguidores fueron el canterano Jaminton Leandro Campaz y el arquero Álvaro Montero, entre otros.

Tanta fue la algarabía de los 'Pijaos' presentes en el sitio de concentración del equipo que el esquema logístico del hotel se vio en aprietos para controlar las emociones de los seguidores, quienes convirtieron la calle aledaña en un auténtico carnaval, a menos de 48 horas para el crucial cotejo.

El recibimiento dejó perplejo al presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, que como pocas veces se le vio alegre. Y es que se calcula que más de 300 hinchas estarán alentando al equipo en 'La Bombonera', en lo que podría ser una noche inolvidable para los 'Pijaos'.

El grupo descansará este lunes hasta las 2:15 p.m. (4:15 p.m. Hora local), cuando se desplazará a la sede de Vélez Sarsfield para su último entrenamiento. Y a las 5:15 p.m. (7:15 p.m. Hora local) hará el reconocimiento de campo de la casa de los 'Xeneizes', como se lo permite la Conmebol.









Con el apoyo de Guasca FM 90.3











Artículo Anterior Artículo Siguiente