Sin novedades: DEPORTES TOLIMA ya está en Buenos Aires para el partido frente a Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras seis horas y 55 minutos de viaje, el plantel de jugadores y cuerpo técnico del Deportes Tolima arribó este domingo a Buenos Aires (Argentina), con miras al partido del martes (5:15 p.m.) ante Boca Juniors, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

La delegación, que embarcó a las 12:35 p.m. en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y despegó a la 1:23 p.m., aterrizó en el aeropuerto Ezeiza de la capital argentina a las 7:20 p.m. (Hora Col.), en un desplazamiento que no registró mayores novedades.

A su arribo a tierras del sur, el plantel se dirigirá al que será su sitio de concentración: El Hotel 725 Continental, en donde tienen previsto tomar la cena a las 9 p.m. (11 p.m. Hora local) y a las 9:30 p.m. (11:30 p.m. Hora local) el respectivo descanso, luego del extenuante itinerario.



Este lunes el grupo de jugadores descansará hasta las 2:15 p.m. (4:15 p.m. Hora local), cuando emprenderá rumbo a la Ciudad Deportiva de Vélez Sarsfield, club que facilitó sus instalaciones para los 'Musicales'.

Allí entrenará a partir de las 3 p.m. (5 p.m. Hora local) hasta las 4:30 p.m., y a las 5:15 p.m. (7:15 p.m. Hora local) hará el reconocimiento de campo del césped y el sistema de iluminación de La Bombonera, como tiene derecho según el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El equipo viene de vencer la semana pasada como local (1-0) al Atlético Paranaense de Brasil. Su objetivo: Como mínimo un empate en un escenario difícil, que le permita seguir como puntero de la llave, ante un contrincante que empató (0-0) en su estreno ante Jorge Wilstermann de Bolivia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente