. Óscar Córdoba y el concepto que ilusiona a los hinchas del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Boca



Óscar Córdoba y el concepto que ilusiona a los hinchas del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hay una voz 100% autorizada para hablar del pasado, presente y futuro del Club Atlético Boca Juniors, rival del Deportes Tolima este martes (5:15 p.m.) en La Bombonera, ese es sin lugar a dudas el vallecaucano Óscar Eduardo Córdoba.

El exportero, quien ganó en dos ediciones con los 'Xeneizes' la Copa Libertadores, es hoy por hoy panelista de Fox Sports Colombia. Y a su juicio, el 'Vinotinto y Oro' tiene un panorama muy alentador con miras a este duelo, válido por la fecha 2 del Grupo G del torneo continental.

"A este Boca se le puede ganar. Solamente es tener las líneas bien corticas, cercanas y entender que da muchas ventajas en su zona posterior", indicó Córdoba, quien añadió que de no ser por el portero Esteban Andrada la realidad de los 'Azul y Oro' a nivel local sería muy diferente.



Para Óscar, el factor mental que implica jugar en uno de los estadios más famosos del mundo es sumamente importante. Pero así como puede ser beneficioso para el local, en algunas ocasiones resulta perjudicial. Más aún cuando el deber es ganar -sí o sí- el torneo, tras el duro golpe de 2018.

"La Bombonera siempre va ser intimidante como escenario. Ya que los actores la hagan intimidante por su velocidad, ritmo e intensidad es otra cosa totalmente distinta",  agregó el excancerbero, quien además fue campeón intercontinental con los boquenses.

El onceno 'Pijao' llega como líder de la llave, tras su triunfo (1-0) como local frente al Atlético Paranaense de Brasil. Por su parte, los bosteros solo pudieron empatar (0-0) en su visita a Jorge Wilstwermann de Bolivia. 













Artículo Anterior Artículo Siguiente