La precisión que tuvo que hacer Dimayor por un jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tuvo que aclarar la situación del lateral del Deportes Tolima, Leyvin Balanta, en la antesala del choque de esta tarde (5:30 p.m.) ante Once Caldas, por la fecha 6 de la Liga Águila 1 2019.

El ente rector tuvo que salir a corregir un error en la más reciente resolución del Comité de Disciplina del Campeonato, emitida el miércoles, en la que según ello Balanta debía pagar la fecha de sanción en esta jornada.


Aunque lo cierto es que el jugador, expulsado por doble amarilla el pasado domingo, en la victoria (2-0) ante Envigado Fútbol Club, ya la cumplió: El pasado miércoles, en la derrota (1-2) frente a Junior, en cotejo aplazado de la primera fecha.


"Es preciso señalar que la fecha de suspensión con la cual se sancionó al jugador en mención fue cumplida en el partido disputado entre el Club Deportes Tolima S.A. y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., el 20 de febrero de 2019", publicó la entidad.

En consecuencia, el jugador -quien fue convocado por Danovis Banguero, ausente por lesión- podrá ser alineado por el técnico Alberto Gamero para el choque ante los 'Albos', importante para las aspiraciones del equipo en la competición.














Artículo Anterior Artículo Siguiente