. Confirmado precio de boletería para parcial del DEPORTES TOLIMA en El Campín, este sábado ante Santa Fe



Confirmado precio de boletería para parcial del DEPORTES TOLIMA en El Campín, este sábado ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Ticket Shop confirmó este miércoles el valor de la boletería para los hinchas del Deportes Tolima que deseen acompañar al equipo en el juego frente a Santa Fe, el sábado (6 p.m.) en el estadio El Campín, por la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con el proveedor logístico del dueño de casa, el valor de la entrada será de $30.000 para el sector de Oriental General Norte. Esta misma localidad había sido asignada en los dos últimos cotejos de la 'tribu' frente a los 'Cardenales', celebrados el 3 y 17 de noviembre pasado.



Las entradas para este importante compromiso se podrán adquirir a través de la página web de la empresa y en los diferentes puntos de venta establecidos en la capital de la República (Vea más información).

Se espera un masivo acompañamiento de hinchas, no solo de quienes residen en suelo bogotano sino de los que se desplazarían desde Ibagué y otros municipios del Departamento. Una victoria del foráneo podría ocasionar la salida del técnico rival, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien está en la 'cuerda floja'.

Recordemos que el equipo comandado por Alberto Gamero viene de ganarle el lunes anterior en el estadio de Techo a Rionegro Águilas (2-0), en cumplimiento de la tercera jornada del campeonato. Esto ante el cierre momentáneo del Manuel Murillo Toro por trabajos en su césped, de cara a su presencia en la Copa Conmebol Libertadores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente