Pablo Meza se despidió con gol del fútbol paraguayo, antes de firmar con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una emotiva despedida tuvo este miércoles el nuevo zaguero del Deportes Tolima, Pablo Fabián Meza, del club que lo vio formarse como profesional: General Díaz, perteneciente a la Primera División del fútbol paraguayo.

El defensor de 22 años cerró su ciclo en la institución 'guaraní' con gol, en la derrota (1-3) como local frente al 'encopetado' Cerro Porteño, en partido que se efectuó en el gramado del estadio Defensores del Chaco de Asunción.


A los 14' de juego el jugador se levantó por los aireas y se la 'clavó' al arquero del 'Ciclón', el argentino Juan Pablo Carrizo, quien nada pudo hacer para contener el fuerte impacto del joven. Este encuentro fue válido por la cuarta fecha del 'Apertura'.

Sin embargo la conquista de Meza no fue suficiente para que las 'Águilas' se quedaran con los tres puntos, ya que Cerro le dio vuelta con anotaciones de Santiago Arzamendia, Hernán Novick y Óscar Ruiz.



Como hecho paradójico, este fue su primer gol como profesional justo antes de partir hacia tierras colombianas, en donde este jueves se unirá a las filas del 'Vinotinto y Oro', orientado por Alberto Miguel Gamero.

La llegada del zaguero a la 'tribu' se dio gracias a la normativa de la Dimayor que permite, además de 25 jugadores categoría libre, cinco nacidos a partir del primero de enero de 1997. Meza estará en calidad de préstamo hasta el 30 de junio, con opción de compra de sus derechos.

El dato

En el elenco de la 'Tierra Firme', que compite en la Liga Águila 1 2019 y también lo hará en la Copa Libertadores, Meza compartirá con su compatriota Luis Nery Caballero, quien oficia como delantero.












Artículo Anterior Artículo Siguiente