. Pablo Meza y sus primeras palabras como jugador del DEPORTES TOLIMA: Llego a un club grande



Pablo Meza y sus primeras palabras como jugador del DEPORTES TOLIMA: Llego a un club grande




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En diálogo con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el nuevo refuerzo del Deportes Tolima, el zaguero paraguayo Pablo Fabián Meza, entregó este miércoles sus primeras declaraciones como jugador de la 'tribu'.

Meza, quien se despidió con gol de su antiguo club, General Díaz, mostró su felicidad de haber sido escogido por los 'Pijaos' para reforzar su nómina. Esto con miras a lo que resta de la Liga Águila 1 2019 y la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

"Estoy muy feliz por llegar a un club tan grande como lo es Tolima, que siempre está peleando arriba. Espero siempre dar mi granito de arena para el equipo", expresó el jugador de 22 años, quien viene con ritmo de competencia.



El conjunto de la 'Tierra Firme' será el segundo en la carrera del deportista, quien llegó recomendado por el veedor del club en suelo paraguayo, Julio Javier Doldán, y quien ha hecho parte de las selecciones juveniles.

"Llego a préstamo al club hasta mitad de temporada, con opción de renovación y cosas así", recalcó el futbolista, reconocido por sus 1,88 metros de estatura y quien llegará este jueves a la capital tolimense,

Con la vinculación de Pablo Fabián Tolima volverá a tener un defensor de esta nacionalidad después de 11 años. El último había sido José Leonardo Cáceres, quien estuvo en la temporada del 2008 sin éxito alguno.

Ficha técnica

Nombre: Pablo Fabián Meza Marmolejo
Fecha de nacimiento: 29 de enero de 1997
Lugar de nacimiento: Luque (Paraguay)
Posición: Defensa central
Altura: 1,88 metros.
Club de procedencia: General Díaz (Paraguay)










Artículo Anterior Artículo Siguiente