¿Recuerdan a 'Manga' Escobar? El hombre que fue despedido del DEPORTES TOLIMA ya encontró club




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El 2019 será el año de la reivindicación para el mediapunta caucano Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, quien pasó -con más pena que gloria- por Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2018.

O al menos eso anhela el jugador de 27 años, a quien después de su escandalosa salida de la 'Tribu' le costó encontrar equipo. Sin embargo, El FK Liepaja de la Primera División de Letonia, al que llegará en calidad de préstamo, decidió confiar en sus capacidades y darle una nueva oportunidad en el fútbol.

Escobar -quien debutó en 2010 con Deportivo Cali- viajó en la noche del lunes a Madrid (España), según reportó el espacio radial 'Deporte sin Tapujos' de la capital del Valle, para unirse a la pretemporada de este novato club.

Lo último que se había sabido de 'Manga' era su muy promocionada presencia en el concierto del puertorriqueño 'Don Omar', quien en el marco de la Feria de Cali 2018 lo invitó a subirse a tarima y cantar con él uno de sus éxitos (Vea la nota).



En Ibagué se le recuerda por el bochornoso incidente revelado por el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien dijo que al futbolista lo habían encontrado durmiendo en una de las camillas del camerino de Perales, al parecer en evidente estado de alicoramiento.


También por protagonizar una gresca con policías, al ser requerido en un retén de rutina y descubrirse que estaba manejando bajo el efecto de sustancias alcohólicas. Situación por la que fue llevado a una estación, pero posteriormente dejado en libertad.

Porque en lo futbolístico apenas acumuló 334 minutos en ocho partidos, antes de ser licenciado con justa causa en el mes de octubre. El jugador ya sabe lo que es estar en un país de Europa Oriental, ya que en 2011- 2012 fichó para el Dínamo de Ucrania sin tener mayor éxito.











Artículo Anterior Artículo Siguiente