. Dimayor confirmó los horarios de la Superliga Águila 2019, entre DEPORTES TOLIMA y Junior



Dimayor confirmó los horarios de la Superliga Águila 2019, entre DEPORTES TOLIMA y Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Es oficial. La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este lunes los horarios de los dos partidos de la Superliga Águila 2019 entre Deportes Tolima y Junior, en la definición del primer título de la temporada.

El primer juego entre 'Pijaos' y 'Tiburones' se efectuará el miércoles 23 de enero (7:45 p.m.) en el estadio Metropolitano de Barranqulla, con transmisión de los canales Win Sports y RCN.



Por su parte, el duelo de vuelta de esta llave de 180 minutos se jugará el domingo 27 de enero (3 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, con la señal de los mismos espacios televisivos.

Cabe destacar que el horario del segundo cotejo fue fijado así debido a los trabajos de modernización del sistema de iluminación del 'Coloso de la 37', con miras a lo que será la participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Para los 'Musicales', esta sería la oportunidad de dar la vuelta olímpica por por primera vez en su casa en el fútbol de élite y conquistar el único trofeo que les hace falta en la rama masculina, tras haber salido campeón de la Liga, de la Copa Colombia y también del Torneo de Ascenso.











Artículo Anterior Artículo Siguiente