. Víctor Hugo Soto entrena con DEPORTES TOLIMA, a la espera de firmar contrato



Víctor Hugo Soto entrena con DEPORTES TOLIMA, a la espera de firmar contrato




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde hace cinco días el guardameta vallecaucano Víctor Hugo Soto entrena con Deportes Tolima, con miras a ser ratificado en el equipo que afrontará el triple reto del primer semestre: La Superliga y Liga Águila, al igual que la Copa Conmebol Libertadores.

El guardameta fue tenido en cuenta el domingo en el grupo emergente que venció (1-3) al Atlético Huila, en el estadio Plazas Alcid de Neiva, en el primero de los tres dobletes amistosos de la pretemporada.

Soto, quien viene de militar por dos temporadas en el Club Aucas de Ecuador, al cual ayudó a subir a Primera División en 2017, quiere retomar protagonismo en el balompié nacional, tras su paso por clubes como Envigado F.C. y Deportivo Pereira.



Su objetivo primario es pelear por la oportunidad junto al golero titular, el guajiro Álvaro Montero y el segundo portero, el antioqueño William Cuesta. Y es que desde la salida del 'guaraní' Joel Silva, a mediados del año anterior, la 'tribu' no tenía tres porteros profesionales.

La permanencia de Víctor Hugo en el 'Vinotinto y Oro' se daría como agente libre, en calidad de préstamo por un año. Con 29 'arandelas', 1,91 metros de estatura y 80 kilogramos, el de Riofrío está a órdenes del preparador de arqueros Diego Rojas y bajo la atenta mirada del técnico Alberto Gamero.

El futbolista espera reunirse en los próximos días con la dirigencia para concretar su estancia en los 'Musicales', que tendrán su primer partido oficial el próximo miércoles 23 de enero ante Junior como visitante, por la 'ida' de la Superliga 2019.












Artículo Anterior Artículo Siguiente